Grupo Conecar busca un asistente para la Gerencia de Administración y Finanzas
Se convoca a profesionales con sólida formación contable. Enviá tu CV a rrhh@conecar.com con asunto: CV Asistente Administración.
Conecar S.A., empresa ubicada en la ciudad de Carcarañá, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente para la Gerencia de Administración y Finanzas. La convocatoria está dirigida a profesionales con sólida formación contable, capacidad analítica y experiencia en gestión administrativa dentro del ámbito empresarial.
Entre las principales responsabilidades del puesto se destacan el ingreso y la contabilización de operaciones (como pagos, cobros y devengamientos), la realización de conciliaciones contables, la preparación de informes económicos y financieros, el análisis de costos, auditorías en sistemas, y el control de la contabilidad comercial. También será clave el vínculo con oficiales bancarios y la elaboración de reportes a demanda.
Los requisitos excluyentes incluyen título de Contador Público Nacional, dominio avanzado de Excel y manejo de sistemas ERP. Se solicita una experiencia mínima de 3 años en funciones similares y se valorará especialmente el conocimiento del sector y una trayectoria mayor a 5 años. Las personas interesadas pueden enviar su CV a rrhh@conecar.com, con el asunto CV Asistente Administración.
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