Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 20 de Diciembre del 2019

Gran muestra de Fin de año de Funes Art en Lavarden

Participaron más de 350 alumnos y tocaron más de 70 bandas. Un show espectacular para cerrar el año de la escuela de música.

Los días 16, 17 y 18 de diciembre el Teatro Lavarden de la ciudad de Rosario explotó por la muestra de fin de año de la Escuela de Música de la ciudad Funes Art. Participaron más de 300 alumnos y tocaron más de 70 bandas.

Asistieron los tres días más de 350 personas que llenaron la sala, y pudieron disfrutar de un increíble espectáculo con canciones clásicas y conocidas que todos podían cantar.

La escuela hace aproximadamente desde el mes de septiembre que se viene preparando para poder dar este show, se formaron más de 70 bandas que ensayaron sus canciones todas las semanas para que la muestra salga como se esperaba.

Año a año se superan las expectativas y cada vez crece más y más, una hermosa experiencia vivida por los alumnos y sus familiares, sin distinción de edad, ni sexo, desde chicos de 4 o 5 años hasta gente adulta tuvieron la valentía de subirse al escenario y presentar lo que tanto habían ensayado.

“La muestra salio re bien y superó nuestras expectativas  y las del público también. Este año el nivel del show fue impresionante, estamos todos muy contentos de cómo se desarrollaron los tres días. Para el próximo año queremos seguir avanzando”, destacó Martín Cura director de la Escuela de Música Funes Art. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor