Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Junio del 2023

Gran convocatorio en la segunda edición de “Funes+Joven”

El evento se realizó este sábado en el Skatepark y reunió cientos de personas que se acercaron a pasar un buen momento.

La municipalidad de Funes llevó a cabo la segunda edición del "Funes + joven fest", una jornada integral destinada a adolescentes y jóvenes de la ciudad. Se realizó este sábado por la tarde en el skatepark de Funes, ubicado en Pedro A. Ríos 1500. Se trata de una iniciativa realizada a cabo por las coordinaciones de Cultura y Deporte de Funes, junto con el coordinador de gabinete, Ignacio Leishner.

El evento contó con exhibiciones y competencias de skate, música en vivo, sorteos, regalos. Los feriantes de Callejuela Bohemia organizan un pintoresco pasillo lleno de emprendimientos y ofertas para todos los gustos. Durante la tarde, se llevaron adelante sorteos que donaron los feriantes y gastronómicos.  

También se presentaron diferentes áreas municipales prestando asesoramiento y herramientas a quienes se acercaban. La secretaría de Salud Pública y su equipo médico destinó la tarde a promover ESI. Las áreas de DDHH y Género e Inclusión Social generaron propuestas destinadas a los jóvenes y promovieron sus programas de inserción y tratamiento de diferentes problemáticas. La coordinación de Educación organizó un intercambio de libros, donde los jóvenes pudieron retirar el suyo de forma gratuita y dejar uno distinto, en buenas condiciones, para la siguiente persona. 

La competencia de skate fue organizada por los profesores que enseñan en la Escuelita de Skate Municipal que, actualmente, cuenta con más de 40 alumnos que practican la actividad de forma gratuita. La jornada convocó a los jóvenes a pasar un buen momento con amigos y música local en vivo.

Powered by Froala Editor