Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 07 de Julio del 2023

Golosinería funense cumple 15 años y encara una dulce expansión

Entre los proyectos que tienen en carpeta, está el lanzamiento de un mayorista en la vecina localidad de Roldán.

Hace 15 años Orio, la reconocida tienda de golosinas nacida en Funes, colocó el primer ladrillo de su primer local en el centro de la ciudad. A la par de este hito, la empresa se encuentra en pleno plan de expansión, un desafío que contempla la inauguración de su primer local mayorista, que estará emplazado en una estratégica ubicación en Roldán.

“Abrimos nuestro primer local en Funes 15 años atrás, lo logré con mucho esfuerzo y haciendo las cosas a pulmón. Somos un negocio familiar”, confió a InfoFunes Pablo Orio, quien está al frente de la firma. Sobre el crecimiento de Orio comentó que están por lanzar este primer mayorista en Rivadavia y Ruta 9, en Roldán y que además en esa misma localidad cortarán cintas en los próximos meses de una sucursal para la venta minorista. “Con estas aperturas sumaremos diez locales en total”, aseguró.

El plan de expansión de la empresa fue trazada a lo largo del tiempo, como muestra de esto ya cuentan con una sucursal sobre la avenida Pellegrini en Rosario y más recientemente, avanzaron en la apertura de locales en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Por si fuera poco, en pocas semanas sumarán un pequeño espacio en el futuro Paseo del Mercado. “Nos entusiasmó desde el principio el proyecto de este paseo al estilo europeo, confiamos que por la variedad de locales que se instalarán será todo un éxito”, afirmó Orio.

En cuanto al local de Roldán destacó entusiasmado: "Este será nuestro primer local mayorista. Será interesante ver cómo nos va con esta nueva unidad de negocios".

Por otro lado, señaló que en los últimos días lograron abastecerse de productos importados que no estaban ingresando al país producto de las trabas a las importaciones. Se trata de productos famosos y muy demandados como las gomitas Haribo, Skittles, Snickers y M&M, entre otras reconocidas marcas.

Sobre esto último y, mirando hacia el futuro, Orio indicó que tienen previsto importar nuevas marcas de golosinas, siempre y cuando las condiciones al comercio exterior lo permitan. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor