Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Junio del 2023

Giantenaso presentó un proyecto para bajar impuestos a jóvenes emprendedores

El precandidato a concejal de JxC publicó una iniciativa que exime de DReI y TGI por dos años a jóvenes emprendedores: "El estado no tiene que ser un obstáculo"

El precandidato a concejal de Juntos por el Cambio Pedro Giantenaso presentó un proyecto para eximir de impuestos a jóvenes emprendedores funenses. “Sé lo difícil que es emprender siendo joven”, dijo Giantenaso. “A mis 24 años empecé con Complott, mi comercio, y tuve que superar todos los obstáculos que se pueden imaginar; por eso, quiero trabajar desde el Concejo para hacerle la vida más fácil a todos los jóvenes que tienen una idea y quieren llevarla adelante”, agregó. 

Según explicó Giantenaso, la propuesta consiste en una exención del DReI y TGI por dos años a los emprendimientos iniciados por jóvenes funenses menores de 30 años. “Quiero que la ayuda sea concreta, no que quede en palabras”, expresó. Además, el proyecto contempla convenios institucionales para asistir a los emprendedores y premios especiales a las ideas más innovadoras.  

“En mi trabajo siempre decimos: todo comienza con una idea, pero a la idea hay que concretarla, así nacen los grandes emprendimientos que generan trabajo”, valoró Giantenaso. “Para eso, el estado tiene que dejar de ser un obstáculo con burocracia, regulaciones e impuestos; Para eso, el estado tiene que estar de tu lado”.

Powered by Froala Editor