Martes, 25 de Junio 2024
Lunes, 18 de Septiembre del 2023

Gestión y más recursos: ¿Por qué es importante que Funes sea sede territorial de EPE?

La ciudad será clave en la logística de la prestataria energética de servicios y a partir de ello recibirá así más recursos económicos y humanos.

Luego de meses de gestiones, Santacroce anunció grandes avances con la EPE: Funes será sede de la Sucursal Territorial Gran Rosario y la sede de Funes obtuvo la jerarquización de Sub Distrito a Agencia, recibiendo así más recursos económicos y humanos. 

En el 2022, la Empresa Provincial de Energía (EPE) anunció la puesta en marcha del Plan de Fortalecimiento Territorial, que permite mejorar los niveles de eficacia y eficiencia en la Empresa, a la vez de disminuir las asimetrías territoriales que existen en el funcionamiento de la organización. 

Este Plan, también busca modificar la estructura organizativa, a fin de dar mejores respuestas al crecimiento cuantitativo y cualitativo de la demanda en las localidades que integran lo que se conoce como el Gran Rosario, debido a la necesidad de reestructurar su conformación. 

La EPE determina la necesidad de conformar una nueva organización que implica la creación de la Sucursal Territorial Gran Rosario, Gerencia Comercial, y la supresión de la Sucursal Ciudadana Rosario Norte, como así también la modificación de las Sucursal Ciudadana Rosario Oeste, Territorial San Lorenzo y Territorial Villa Constitución.

La gran novedad, implica que la base de la nueva Sucursal Territorial Gran Rosario con sus respectivas Unidades de Trabajo Distribución, Administración, Contrataciones de Servicios y Comerciales se emplazará en la localidad de Funes. Esta asignación compromete a la EPE a aportar todos los medios necesarios para su instalación. 

Como consecuencia, se modificará parcialmente la Resolución N° 032-2005 en lo referente a la conformación de las Sucursales Ciudadanas y Territoriales. Esto implica que el Sub Distrito Funes, como así también Roldán y Pérez, debido al crecimiento de la demanda que experimentan, y la necesidad de dotarlos de mayor operatividad, obtuvieron la jerarquización a Agencia, lo cual también comprende sus respectivos sectores Administrativo Comercial y Distribución. .

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor