Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 09 de Mayo del 2022

Fútbol: los resultados del fin de semana para los equipos de la ciudad

San Telmo, Defensores y Grupo Ekipo jugaron sus encuentros correspondientes a la fecha 8 de los torneos Molinas y María Reina, respectivamente. Enterate cómo les fue.

Este domingo, se jugó la octava fecha de los Torneos MolinasMaría Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol. Luego de no haber tenido actividad por el Día del Trabajador del pasado 1° de mayo, la pelota volvió a rodar tras dos semanas

En ese entonces, los tres representantes que tiene Funes en estas competiciones no quedaron exentos de ello y regresaron a la acción. Allí, la noticia positiva fue la gran victoria que Defensores de Funes consiguió ante San Martín por 2-1 como visitante, lo que significó su segundo triunfo al hilo (venían de ganarle a San José) en este campeonato, donde llegó a 17 unidades y está segundo en la tabla .

Por su parte, también en la tercera división del fútbol rosarino, el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo cayó 2-1 como local ante Villa Gobernador Gálvez, que quedó como único líder del torneo. Así, el elenco funense le puso fin a la racha de cuatro victorias al hilo que poseía.

En tanto, en el Molinas, quien no levanta cabeza es San Telmo: el rojiblanco perdió ayer su encuentro ante Tiro Suizo en condición de visitante, por lo que sufrió su cuarta derrota al hilo y ya lleva seis partidos sin conocer el triunfo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor