Sábado, 02 de Agosto 2025
Miércoles, 23 de Julio del 2025

Fusionarse con una firma top de cocina asiática de Rosario, la original apuesta de un bar de Funes que reabrió

Chiverta reinauguró esta semana y anunció su sociedad con Sinokomo, referente gastronómico rosarino de la comida asiática tradicional. Cómo es la nueva oferta.

Chiverta (@chiverta_) regresó con una propuesta renovada a su local de Hipólito Yrigoyen 3710. Desde esta semana, tanto al mediodía como a la noche, el espacio comenzó a ofrecer los productos de Sinokomo en sus mesas y a través del delivery y take away. 

Sinokomo, que ya funciona en Rosario, experimenta con la cocina asiática respetando los sabores originales bajo la conducción de Zhiwei Cai para que cada plato concentre el aroma original en una combinación absolutamente armónica de sabores ácidos, picantes, amargos, dulces y salados. Si bien aún no se pueden ver detalles de esta fusión en el frente del local, su titular Sergio Fernández sostuvo a InfoFunes que “la fusión es un hecho” y que la clientela dio la bienvenida a los platos agregados.

Además, Fernandez detalló que “todo está acompañado de salsas suaves, ligeras o fuertes, depende de cada plato” y que la elección de los mismos, “no fue al azar”: “Cada uno de ellos representa expresiones culinarias y culturales muy populares en Oriente"

Acompañando este cambio, Chiverta simplificó su carta original y sus servicios, ofreciendo el clásico menú del mediodía, sus platos sugeridos, y las comidas rápidas, además de los desayunos y meriendas. Y, como si fuera poco, agregaron un área destinada a una tienda de productos para que nadie se quede con las ganas.

Powered by Froala Editor