Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 14 de Diciembre del 2020

Funes tiene su primera estación de reciclado de residuos en el Obrador

Fue inaugurada este lunes. Próximamente se sumará otra en el Paseo de la Estación.

Funes tiene su primera estación de reciclado de residuos. Fue inaugurada este lunes por el intendente Santacroce en el Obrador Municipal. Próximamente, en tanto, habrá una segunda en el flamante Paseo de la Estación.

Esta primera estación está ubicada junto al ingreso al Vivero, por Av. Illia. Cuenta con 6 contendores distintos de recepción, de cartón y papel, ecobotellas, envases pet (de plástico), aceite vegetal, basura electrónica y pilas, donde los vecinos deberán arrojar los residuos de manera responsable.

"Funes es una ciudad que necesita este tipo de iniciativas", señaló Santacroce en la inauguración. "Hoy inauguramos esta primera estación de reciclado en este punto estratégico que lamentablemente siempre fue un lugar donde se arrojaba mucha basura", agregó.

Al mismo tiempo, pidió a los vecinos "que sean responsables y cumplan con este sistema de reciclado, es un paso muy importante para mantener ordenada y limpia nuestra ciudad, y contribuir de manera directa con el cuidado del medioambiente".

Powered by Froala Editor