Funes: refuerzan controles en estaciones de servicio y recolectores de residuos
Si bien la medida de fuerza de ambos rubros no afecta a la ciudad, el Municipio decidió prevenir ante la ola de crímenes que se desató en Rosario.
La ciudad de Rosario vive una situación de violencia y criminalidad sin precedentes. En los últimos días, se registraron cuatro homicidios contra personas inocentes que se encontraban trabajando en taxis, colectivos y estaciones de servicio.
Debido a esto, hoy la ciudad se encuentra prácticamente paralizada, sin servicios de transporte, colegios, estaciones de servicio, centros de salud ni recolección de residuos, y a la expectativa de los anuncios de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que brindará una conferencia. de prensa a las 10.30 junto al Ministro de Defensa, Luis Petri, y Maximiliano Pullaro, Gobernador de Santa Fe.
Desde entonces, Funes, por su proximidad con Rosario, también tomó medidas para controlar y prevenir ante esta ola de crímenes: en las últimas horas, se reforzaron los móviles policiales y municipales en las estaciones de servicio de la ciudad. A su vez, hubo patrulleros que acompañaron a los camiones recolectores de residuos. Cabe mencionar que ambos servicios funcionan con normalidad desde ayer.
Por su parte, hoy lunes, no hubo clases en colegios públicos y privados incorporados a Sadop. Ellos son: Nazaret, María Auxiliadora, la 398, 1061, 125, Favaloro y Berni. Además, el “Urbanito” funciona con normalidad, al igual que los centros de salud y todas las dependencias municipales.
“Sabemos que nuestra realidad está diametralmente opuesta a Rosario, pero de todas formas estamos en estado de alerta todas las áreas operativas, con todas las unidades extremando cuidados”, señalaron desde la secretaría de Control Urbano Municipal a InfoFunes.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS