Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 23 de Enero del 2024

Funes: escandaloso cumpleaños terminó con un herido y plantas de marihuana secuestradas

Ocurrió el fin de semana en Pedro de Angelis al 2700. La policía acudió ante una denuncia de "ruidos molestos". Había 80 personas en una casa.

Una escandalosa fiesta de cumpleaños terminó este fin de semana con un herido de arma de fuego y el secuestro de varias plantas de marihuana, propiedad del dueño de la vivieda ubicada en Pedro de Angelis al 2700. 


Todo empezó cuando personal policial local arriba al lugar tras denuncias por música elevadaUna vez allí encontraron  unas 80 personas en un cumpleaños"Tras una serie de agresiones al personal policial por parte del señor Marcio L., 36 años (con antecedentes de robo), se efectúa disparo de escopeta con perdigones de goma para contenerlo", explican fuentes de la investigación. El mencionado resultado herido y fue trasladado a un efector médico para atención. 


También en el lugar se encontró la presencia de gran cantidad de plantas de cannabis, todas propiedad de un hombre de propiedad de 67 añosSe trasladó el procedimiento a la Comisaría 23. 

Powered by Froala Editor