Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Marzo del 2024

Entradera a un ex militar en Funes: lo maniataron y le robaron casi 20 mil dólares

Ocurrió este lunes, en La Taba al 2300. La víctima tiene 91 años, es oriundo de Corrientes y cumple prisión domiciliaria en la ciudad.

Tres personas armadas ingresaron este lunes a un domicilio ubicado en la zona oeste de Funes y se hicieron con un importante botín.

El hecho tuvo lugar a las 9.30 de la mañana, en calle La Taba al 2300, donde reside un militar retirado de 91 años oriundo de Corrientes que se encuentra en prisión domiciliaria en la ciudad cumpliendo una cadena perpetua. El hombre estaba junto a su acompañante cuando los asaltantes ingresaron a su casa por la parte trasera y con guantes lo maniataron a él y a su cuidadora, dejándolos encerrados en una habitación.

Los ladrones se llevaron un celular, casi 20 mil dólares y un monto en pesos que no trascendió del domicilio donde reside Virtom Modesto Mendíaz, un coronel retirado que fue hallado responsable de delitos de lesa humanidad cometidos en la década de 1970 en Salta y fue condenado a perpetua.

Según pudo averiguar InfoFunes, el hecho quedó registrado por las cámaras de la Central de Monitoreo, que trabaja arduamente para hallar a los responsables del delito. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor