Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 20 de Agosto del 2020

Funes celebra su aniversario con el estreno de la web del Museo Murray

En conmemoración a los 145 años de la fundación de la ciudad, el intendente Rolvider Santacroce presentó el sitio web del museo municipal “Juan Murray”.

“Es una enorme alegría que hoy, en el aniversario de Funes, presentemos este espacio virtual para que el mundo entero pueda conocer a nuestro querido museo y a través de él, la historia de la ciudad. Este lugar hace a la identidad de Funes, por eso, era necesario que cuente con su propio sitio web”, dijo Santacroce.


En la página se podrán conocer la historia del museo y de Funes, disfrutar de un archivo fotográfico inédito, las exposiciones que se hicieron y se hagan en el museo, y otras actividades que se impulsen. Además, cuenta con una sección educativa especial para trabajar con las escuelas y las familias de la ciudad.


“Nuestro gobierno apuesta plenamente a la búsqueda de la excelencia, y a la modernización de aquellos espacios y áreas que contribuyen a revalorizar nuestra ciudad. Hoy, a través del desarrollo de la página web del museo, dimos un paso más al ofrecerle a las instituciones, familias y a toda la comunidad en general, un espacio educativo y cultural a la altura de los tiempos que corren”, cerró el intendente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor