Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 16 de Mayo del 2019

Funense quedó seleccionado para participar en la Barcelona Design Week

Emprendedor funense viajará a Barcelona para formar parte de nuevas experiencias dentro de su rubro.

Leo Aragües, un emprendedor funense que cuenta con su propio negocio de kayaks desarmables, quedó seleccionado por la provincia para ser parte de la delegación argentina y vivir la experiencia de la Misión Técnica en la Barcelona Design Week, un evento dirigido a emprendedores, diseñadores y empresas vinculadas al diseño.

Aragües participó previamente en una convocatoria realizada por el gobierno de la ciudad de Santa Fe para formar parte de la delegación de “Santa Fe Polo Diseño”, cuyo premio era la participación en la llamada Barcelona Design Week.

Este prestigioso encuentro tendrá lugar en Barcelona del 12 al 19 de junio. Y en total, 10 participantes serán parte de diferentes formaciones, capacitaciones y networking.

“Nosotros vamos a estar participando de este evento que cuenta con espacios de capacitación, de trabajo en conjunto, donde también vamos a estar involucrados en los conceptos que atraviesan al diseño aplicado a nivel mundial, además de la agenda comercial de reuniones, con la finalidad de exportación con agentes involucrados en mi caso del rubro náutico”, explicó Aragüés.

“Para mí es un gran orgullo estar representando a la provincia y también poder llevar la bandera funense, con un producto local que intenta manifestar que en algún momento fue una idea y ahora es realidad que se abre hacia el comercio internacional”, agregó el emprendedor.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor