Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Abril del 2021

Fundación RRHH en Red llega a Funes y sortea una beca para estudiar

La propuesta de capacitación, que inicia el 13 de Abril, está orientada a generar valor entre los participantes, acercándolos cada vez más a nuevas y mejores opciones laborales.

por Imagen ilustrativa
Fundación RRHH en Red, conocida por su amplio recorrido en formación profesional y asesoramiento a empresas en Rosario y zona,  inaugura el Punto Digital Funes, desde el cual dará comienzo al Diplomado en Gestión de Recursos Humanos. 


Se trata de un curso de formación profesional conformado por 10 módulos teóricos y prácticos, cada uno de ellos dictados por reconocidos profesionales de Rosario y la zona. A través de su desarrollo podrás acercarte a la práctica real de esta profesión tan necesaria en el crecimiento de las organizaciones.


En su modalidad virtual y semipresencial, es posible acceder al mismo sin necesidad de alejarte de tu casa, pero con la posibilidad de obtener el soporte y orientación personalizada que se requiere al adquirir nuevos aprendizajes.


El nuevo Punto Digital funcionará en la esquina de San José y Suipacha. La Fundación eligió para como sede el espacio de trabajo ofrecido por PentHouse Coworking, que reúne el confort y calidez que buscan sin descuidar todos los aspectos vinculados a la prevención y seguridad, que son tan importantes en este momento.


El sorteo es exclusivo para los lectores de InfoFunes, y para participar debés enviar un correo a funes@fundacionrrhhenred.com.ar indicando Nombre, Apellido, Ocupación y Teléfono. El sorteo se realizará el día viernes a las 17 hs el resultado será publicado a través del IG @fundacionrrhhenred.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor