Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Mayo del 2023

Fue peluquera en la boda de Messi y ahora abrió su propio espacio a minutos de Funes

Es apasionada por su trabajo y arrancó formándose cuando tenía 14 años.

En una industria donde la fama y los nombres destacados a menudo ocupan titulares, esta peluquera prefiere mantener un perfil bajo y que su trabajo hable por sí mismo. "Trato de no mencionar a quiénes he peinado, prefiero que me busquen por lo que hago y no por donde estuve o con quiénes trabajé", comentó a InfoFunes con humildad Daniela Cichetti. "Para mí, todas las clientas son iguales. Yo atiendo personas", agregó sin dudarlo.

Y es que, según pudo recopilar este medio, Cichetti se destacó a lo largo de su carrera por peinar a importantes figuras del espectáculo y el deporte. No es poca cosa haber sido elegida para trabajar en 2017 en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, peinando a las parejas de los jugadores de la Selección y también del Barcelona.

A pesar de haber formado parte del grupo creativo de Sikey y servido con sus manos a reconocidas personalidades como Nazarena Vélez, Ingrid Grudke, Belén Francese e incluso a Evangelina Anderson, entre otras, la peluquera no busca el reconocimiento público a través de sus conexiones. Con ese bagaje profesional, hace pocos días abrió un nuevo espacio en Roldán, cerca de Funes y sobre el cruce de la A012 y la Ruta 9.

“Mi especialidad es la colorimetría, me dedico a la producción de color en el cabello”, explicó Cichetti y comentó que desde temprana edad, a los 14 años, empezó a formarse en la prestigiosa academia Rocco Donna, hoy bajo la tutela de los hijos de su fundador: Fabricio y Leonardo Rocco Donna. Su dedicación y pasión la llevaron a abrir su propio local el pasado 8 de mayo en la vecina localidad.

Además de atender a sus clientas en su local, la peluquera también trabaja en Selene Multiespacio, una academia de peluquería ubicada en Rosario, donde imparte talleres de peluquería y manicuría dirigidos tanto a profesionales como a principiantes. “La idea es también empezar a brindar talleres y cursos en mi nuevo local en Roldán, es un local de dos plantas. Estoy aguardando la habilitación municipal para lanzar la escuela”, detalló la peluquera.

En cuanto a la atención en el flamante espacio de belleza, indicó que trabaja con turnos y que esto es fundamental de su rutina, ya que el proceso de coloración puede llevarle hasta ocho horas con una misma clienta.

Ahora con un exclusivo espacio en Roldán y en un mundo donde el reconocimiento y la fama parecen ser el objetivo principal de muchos, Cichetti eligió un camino diferente: desde la humildad intentar día a día hacer su trabajo lo mejor posible. Con la discreción como aliada y su pasión por la colorimetría, continúa brindando un servicio excepcional a sus clientas, sin importar su estatus o fama. Su filosofía de trabajo es un recordatorio de que en la vida y también en el mundo de la belleza, lo más importante es el talento y la dedicación, más allá de las etiquetas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor