Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 23 de Junio del 2023

Fue candidata de Rímini y ahora se postula con Santacroce: “Saben que me encanta trabajar”

Fernanda Grossi fue candidata a concejal de Juan Ignacio Rímini en 2019 y fue titular del área de Deportes durante la Intendencia de Juvenal Rímini.

Fernanda Grossi fue candidata a concejal de Juan Ignacio Rímini en 2019 y fue titular del área de Deportes durante la Intendencia de Juvenal Rímini, pero surgió en este 2023 dentro de la lista que secunda al intendente Roly Santacroce. “Saben que me encanta trabajar y para eso estoy”, explicó ayer durante la presentación de la lista.

En el acto que se realizó ayer en el Club Funes, Grossi, al igual que todos sus compañeros de lista, dio un discurso, breve. Habló de que integra una “lista maravillosa” y agregó: “Estoy del lado del que trabaja. Hoy elijo creer y no criticar, para eso estoy”.

La relación entre Rimini y Grossi explotó luego de las elecciones de 2019. El actual concejal hizo una buena elección en la categoría intendente, pero su candidata terminó cuarta y no pudo ingresar al Concejo. Después de esa instancia el vínculo se rompió y en los últimos meses Grossi se acercó a Santacroce.

Powered by Froala Editor