Martes, 16 de Abril 2024
Martes, 22 de Noviembre del 2022

Franquicia de donas amplía su oferta con local exclusivo en las afueras de Funes

La cadena Don Us Company avanza con un ambicioso plan de expansión y ya tiene un espacio en el Fisherton Plaza Chic Mall.

Las donas se han puesto de moda. Quizás, para sorpresa de muchos, mucho después de la aparición en la pantalla de Los Simpson. Tardaron, pero llegaron. Y en este furor apareció no sólo en las panaderías de barrio, sino que los especialistas empezaron a tener locales propios. 

Así, la franquicia Don Us, que ya está en el  shopping Alto Rosario, ahora desembarcó a un pasito de Funes, en el centro comercial Fisherton Plaza Chic Mall.

La firma argentina es hoy N°1 en el mercado de roscas de pan frito cubiertas con azúcar u otros glaseados. Arrancaron en 2018, en un pequeño local de Cabildo y Juramento, en el barrio de Belgrano (Capital Federal), un lugar de alto tránsito y movimiento de personas. El crecimiento de Don Us fue vertiginoso, pasó de tres locales en 2018 a tener 19 al año siguiente bajo un sistema de aperturas vía franquicias. Hoy en día ya superaron las 40 tiendas, con presencia en Uruguay, España, Canadá y República Dominicana.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor