Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 22 de Abril del 2022

Forzaron una vivienda, robaron y se fueron como Papá Noel: con una bolsa llena de objetos al hombro

Dos sujetos que se escapaban en bicicletas con una bolsa de consorcio llena de electrodomésticos y otros objetos del domicilio perpetrado fueron detenidos anoche en Funes.

Agentes del Comando Radioeléctrico de Funes capturaron pasadas las 00.30 del día de hoy a dos hombres que forzaron la puerta de un domicilio en calle San José al 4400 y tomaron numerosos objetos. Afortunadamente todos los elementos pudieron ser recuperados.

Cerca de las 00.30 una llamada llegó a la línea del 911 y solicitaba la presencial policial en calle San José al 4400 donde se informó que había personas ajenas dentro del domicilio. Fue por esa razón que el Comando se presentó con tres unidades, pero de camino hacia el lugar entró otra comunicación en donde informaron que se habían retirado dos masculinos en bicicleta, por lo que se procedió a realizar un patrullaje en las inmediaciones logrando verlos en calle El Mortero y Av. América.

Al identificarlos se los arrestó ya que a simple vista llevaban entre sus manos junto a una bicicleta con sus dos ruedas desinfladas,  varios elementos tapados en bolsas de consorcio “que parecerían de un domicilio”,  entre ellos electrodomésticos de cocina, parlantes, televisor de 32 pulgadas, y hasta indumentaria de los dueños de la casa entre otros objetos 

Luego de la aprehensión se constató que en el lugar del robo la puerta de ingreso principal se encontraba violentada y abierta, agentes policiales verificaron su interior y “no encontraron persona alguna”. Minutos más tarde llegó al domicilio el propietario de la casa quien constató las faltantes de lo secuestrado, confirmando que se logró secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos. 

Los dos masculinos detenidos son oriundos de Funes uno de 52 años y otro de 21 años los cuales fueron trasladados a la Seccional 23 a disposición de la fiscalía  y los elementos fueron devueltos a la familia que fue víctima del hecho.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor