Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 09 de Febrero del 2024

Flow Espacio Creativo: una propuesta innovadora para aprender y disfrutar la música

Carolina Patritti y Matías Colombo abren este espacio creativo cerca de Funes para toda la familia donde se pueda conectar el arte y la música.

Carolina Patritti y Matías Colombo, fundadores de Flow Espacio Creativo, están emocionados por compartir la esencia de su innovador espacio ubicado en Acequias del Aire en Roldán casi en el límite con Funes. Con años de experiencia, investigación y dedicación, han dado forma a una pedagogía única plasmada en su libro "Pedagogía Flow".

La pedagogía de Flow se basa en tres pilares fundamentales: juego, creatividad y libertad. Según Matías, el juego es más que una actividad lúdica; es una forma de posicionarse en la vida, donde el aprendizaje tangencial se convierte en una experiencia memorable. La creatividad se fomenta como la capacidad de explorar lo nuevo, lo diferente, tanto para los alumnos como para los profesores. Y la libertad se entiende como la posibilidad de ser uno mismo sin límites, lo que permite a cada individuo fluir en sus ideas y perspectivas únicas.

En Flow Espacio Creativo, las clases son vibrantes, divertidas y llenas de risas, donde se da espacio para que los alumnos exploren, creen e imaginen. Desde talleres de estimulación musical para bebés hasta clases de instrumentos para niños, adolescentes y adultos, cada actividad se diseña para fomentar la colaboración, el juego y la expresión individual.

Con la apertura de inscripciones el 10 de febrero y clases programadas para comenzar el 4 de marzo, Flow ofrece una amplia gama de talleres grupales, desde iniciación musical hasta formación de bandas para adolescentes. Además, este año se presentan nuevas propuestas, incluyendo clases de comedia musical, expresión musical y teatro para todas las edades.

El enfoque de Flow Espacio Creativo no se limita solo a la enseñanza musical, sino que busca crear un ambiente donde los alumnos puedan expresarse libremente, descubrir su potencial y establecer conexiones significativas a través de la música y el arte.

Carolina y Matías invitan a las familias a explorar su página web ( por donde se realizan las inscripciones) y seguir su Instagram para mantenerse actualizados sobre las últimas novedades y oportunidades de inscripción. Con un nuevo equipo de profesores comprometidos con la pedagogía Flow, están entusiasmados por continuar ofreciendo una experiencia educativa única y enriquecedora para la comunidad de Roldán y Funes.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor