Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 03 de Septiembre del 2021

Flores son amores

La venta de flores vienen creciendo en Funes. ¿Por qué deberíamos tener flores en nuestro hogar?

Hay mucho trabajo detrás de cada ramo de flores.

Para muchas personas las flores son fundamentales en la vida cotidiana, son esas personas que siempre tienen un florero lleno en su casa. Para muchas otras, en tanto, las flores son invisibles. Pero el uso de flores como disfrute personal cada vez crece más en las preferencias de los funenses.

“En la ciudad de Funes viene creciendo la demanda de flores naturales y flores preservadas”, nos cuenta Marcela Abraham, titular de Locas Flores, un negoció referente de este rubro Funes ubicado en Funes Mall.

Cuando le pedimos que nos cuente cuales son los beneficios de decorar un lugar con flores lo explica a la perfección: “Las flores nos acercan un minimundo de naturaleza, aroma y belleza, y por ende contemplarlo y disfrutarlo nos cambia el ánimo. Sus fragancias nos evocan recuerdos placenteros y nos tomamos un momento para contemplarlas, por lo tanto tomamos un momento para nosotros. Y cuando las obsequiamos o compartimos queremos que una persona especial viva lo mismo que nosotros”.

“Hay personas que han perdido el habito de la compra de flores”, nos dice Marcela. Y acto seguido agrega: “Yo recomiendo volver a ese hábito, por los beneficios que trae y además porque detrás de cada flor fresca o preservada hay mucho amor puesto para llegar a ese producto, y lo más importante: es una actividad que genera trabajo en nuestro país y en nuestra ciudad”.

Y para terminar nos da algunas recomendaciones: “Cuidarlas de manera amorosa, cambiarles el agua periódicamente, cortarles un poco el tallo para que absorban, procurar que las hojas no tengan contacto con el agua para no pudrirla”. Habrá que hacerle caso, porque nadie puede negar que mirar un buen ramo de flores nos alegra el día.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor