Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 19 de Mayo del 2023

Florería El Edén: un arco iris abierto las 24 horas

Venden todo tipo de flores naturales, ramos, desayunos, meriendas, brindis, y todo tipo de arreglos florales para eventos, y también arreglos fúnebres.

Desde hace cinco años, cuando abrió sus puertas la Florería El Edén (en Pte. Perón 1966), un funense equis podría ir hasta el local a las 3 de la mañana y conseguir un buen ramo de flores sin problemas. Es que esta florería abre las 24 horas del día, siendo la única en hacerlo en la zona.

Nuestra florería se destaca porque le preparamos el arreglo floral a nuestros clientes a la brevedad según lo que necesite y guste y en cualquier momento del día, ya que tenemos variedad, color y calidad siempre. Junto a mi familia tratamos de que sea un arco iris de colores donde cada persona que llega pueda irse con todo lo que viene a buscar”, explica Débora, titular del negocio.

Venden todo tipo de flores naturales, ramos de todo tipo, desayunos, meriendas, brindis, y todo tipo de arreglos florales para eventos, y también arreglos fúnebres (el motivo de más peso para estar abiertos a toda hora). “Acá encontrás -cualquier día de la semana- cualquier tipo de ramo terminado para cualquier tipo de ocasión”, cuenta Débora.

Le preguntamos como fue aquel momento en que decidió abrir las puertas del negocio. “Hace varios años nació en nuestro corazón la idea de instalar en nuestra ciudad un negocio donde pudiéramos ofrecerle a la gente de Funes el mejor servicio a nuestro alcance. En lo personal soy de esas personas que me gusta que el trabajo de uno se destaque en calidad, acompañamiento y una buena atención personalizada con cada cliente que llega a nuestra florería”, añade.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor