Sábado, 23 de Noviembre 2024
Miércoles, 02 de Agosto del 2023

Florece el negocio: arrancaron on line, inauguraron un punto físico y van por más

La Cardera Florería Funes surfea la ola que generó un boom en el consumo de flores. "Trabajar con vida te llena el alma, te transporta”, dice su dueña.

“Después de la pandemia hubo un resurgimiento de las flores. La gente redescubrió el encanto de regalarlas. Cada florista sabe que dar a cada cliente, satisfacer sus requerimientos para un presente único”, cuenta Mariela, propietaria de la tienda La Cardera Florería Funes, que desde septiembre pasado cuenta con un punto de ventas en la Shell  de calle Galindo.

La Cardera nació como una tienda on line hace dos años. “Comenzamos realizando ramos secos, adornos en floreros, centros de mesas, ambientación para eventos. Con el tiempo empezamos a secar flores naturales y fue ahí cuando descubrimos este mundo increíble de trabajar con flores naturales. Trabajar con vida te llena el alma, te transporta”, cuenta.


Se jactan de tener un servicio personalizado para cada cliente. Realizan ramos, floreros semanales  y decoración de eventos. Trabajan tanto con flores naturales como secas. “Complacemos a cada cliente, incorporamos tarjetería con flores secas (preservadas y prensadas), realizamos servicio de floreros semanales, reponemos tu florero con flores frescas y lo entregamos a domicilio. El cliente compra y abona on line”, explica Mariela.

Le preguntamos que es lo más disfruta de trabajar con flores: “Trabajar para un evento y ver el final del trabajo es algo reconfortable. Es una pasión que uno descubre, con el tiempo”, contó. Y a la hora de destacar los servicios de La Cardera añadió: “Las flores naturales y frescas con las que elaboramos nuestros ramos, la selección de las mismas, la combinación multicolor que realizamos en cada ocasión, las sorpresas que generamos en cada entrega y cada evento”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor