Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 08 de Septiembre del 2023

Firme interés de la UCA por el proyecto del Polo Educativo que impulsó Olmedo

El concejal de Juntos por el Cambio y autor del proyecto denominado Polo Educativo se reunió con las autoridades de la Universidad Católica Argentina



“El Polo crece. Cada vez hay más instituciones con ganas de conocer la propuesta, lo que nos genera un gran entusiasmo”, comenta Olmedo. El candidato a Concejal de Juntos por el Cambio se reunió hoy viernes con Oscar Navós, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Gustavo Ilharrescondo, Delegado Rectoral, y Stella Andretich, Decana de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Católica Argentina.
Las autoridades le solicitaron al concejal y a su equipo una reunión para conocer el proyecto, sus etapas, y su viabilidad para poner en consideración la participación de la casa de estudios en la propuesta impulsada por el Olmedo. Del lado del concejal, aseguraron que la reunión fue “muy positiva” y que seguramente habrá novedades en las próximas semanas.

“Que una institución del prestigio de la UCA se interese en nuestro proyecto y que evalúe participar no sólo ofreciendo educación superior sino también otras ofertas académicas, demuestra la seriedad del mismo y el gran trabajo que mi equipo viene realizando. La educación es un tema que requiere gestiones, avances y hechos, y si queremos seguir siendo la gran ciudad que somos necesitamos tener un sistema educativo serio, fuerte y moderno. Funes necesita instituciones educativas, públicas y privadas, de todos los niveles, que estén a la altura del crecimiento de la ciudad y que nos acompañen a seguir progresando”, aseguró el líder de Juntos por el Cambio.

Para cerrar, Olmedo le pidió a los funenses que lo acompañen el domingo votando a su lista de concejales: “La ciudad necesita concejales preparados, con ideas serias, nuevas y propias, para impulsar iniciativas que ayuden a desarrollar la ciudad y a resolver sus necesidades. Eso fue lo que hicimos siempre y eso es lo que seguiremos haciendo. El Polo es un ejemplo concreto de nuestro trabajo legislativo”, finalizó Olmedo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor