Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 10 de Mayo del 2019

Fines de semana para pensar en buen comer

La Bardonecchia cumple 6 meses y se prepara para recibir a sus comensales con los mejores platos de invierno.

La Bardonecchia, el pequeño restaurante o trattoria que se esconde en la antigua casa de calle Irigoyen 1857 -en pleno centro de Funes-, cumple seis meses y se prepara para ofrecer los mejores platos caseros para los días más fríos.


Las noches de viernes y sábados en la ciudad son realmente distintas dentro de este pequeño restaurant que apuesta a la buena cocina casera y a una atención personalizada a cargo de sus propios dueños. Un ambiente cálido y tranquilo en un lugar que sorprende.


“La cocina de otoño/invierno tendrá paellas, guisos criollos y postres tradicionales, además lo la clásica comida casera artesanal como nuestras pastas y carnes al horno de barro”, contó Julio, cocinero e historiador, y también responsable junto a su compañera Andrea de que el sueño del propio restaurant sea realidad.


Con la llegada de los días más fríos, los funenses tienen donde disfrutar de las mejores bondiolas, salames, panes de campo; variedades de pastas, carnes y dulces regionales. La dosis de sabores se conjugan perfecto con dos estrellas de La Bardonecchia: el vino de la casa de una bodega boutique que le realizó sus propias etiquetas y su lemonchelo casero. Quienes quieran disfrutar del buen comer y beber en el centro de Funes, pueden reservar al Tel 341-5804087.