Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 13 de Octubre del 2020

Finde XL: los protocolos fueron cumplidos pero ¿Y los ruidos molestos?

Bares, cafeterías y espacios públicos funcionaron con todos los protocolos necesarios. Hubo varios casos de denuncias por ruidos molestos entre los vecinos de la ciudad.

Un fin de semana XL para todo el país, y para los funenses también, afortunadamente después de mucho tiempo fue un fin de semana sin tantas restricciones ¿Cómo se comportaron los funenses? 

Desde el Municipio de Funes los controles y operativos fueron más esporádicos ya que la ciudad no cuenta con tantas restricciones, las entradas a la ciudad estuvieron sin controles, pero la ciudad fue recorrida por los agentes de seguridad como de costumbre.

Afirmaron desde la oficina de Control Urbano, que no hubo amontonamiento de personas en espacios públicos, y que no tuvieron que intervenir en ninguna situación por falta de protocolos.

Tanto en espacios públicos como bares y cafeterías los ciudadanos de la ciudad tuvieron la precaución de cumplir con todos los protocolos al pie de la letra con el objetivo de “cuidarnos entre todos”.

Pero por otra parte aumentaron las denuncias por ruidos molestos entre los vecinos de Funes, aseguran desde la dirección de Control Urbano que “Ningún caso fue por reuniones o fiestas clandestinas, sólo vecinos que tenían la música muy alta y molestaban a los demás”. Dentro de los tres días de este fin de semana hubo varias denuncias por ruidos molestos que fueron solucionados con una advertencia a los infractores.

Fuera de estos casos, Funes vivió un fin de semana tranquilo y con los cuidados necesarios. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor