Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 29 de Marzo del 2024

Fin de semana XXL: ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Para aquellas personas que están planeando disfrutar de un merecido receso, Puerto Norte Design Hotel tiene una nueva propuesta para descansar y recargarse.

La llegada de Semana Santa trae consigo la oportunidad para muchos argentinos de disfrutar de unos días de descanso, ya sea tomando vacaciones o simplemente relajándose en un ambiente menos agitado. Este año, sin embargo, la celebración religiosa coincide con el feriado del 2 de abril, conmemorando un nuevo año del inicio de la Guerra de Malvinas.

 

Según los datos difundidos por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la temporada de verano de 2024 no fue de las más exitosas y el turismo cayó 16,8% frente al mismo periodo de la temporada 2023. Afortunadamente para aquellos que no Pudo escaparse durante las vacaciones de verano llega, con la coincidencia de las festividades religiosas y el feriado inamovible nacional, la posibilidad de descansar durante seis días corridos.

 

Luego de los festejos de carnaval este nuevo período “no laborable” es el fin de semana más largo del año y Puerto Norte Design Hotel invita a vivir una experiencia única y especial en un ambiente relajado y confortable que incluye servicios de buffer, spa y piscina. para tomarse unas merecidas vacaciones.

 

En PNH trabajamos para superar las expectativas de nuestros huéspedes en cada estadía. Sabemos que para muchos este fin de semana extralargo es una oportunidad única para desconectarse de la rutina y el estrés diario. Para ellos preparamos el paquete Full Experience PNH que incluye la reserva en la Habitación Paraná City con acceso al spa, la piscina cubierta y el beneficio de disfrutar de un desayuno con vistas al río Paraná”, afirma Gustavo Grande, gerente general de Puerto Norte Design Hotel.

 

Además, cuenta que el paquete incluye: solarium y piscina al aire libre; incluye 2 masajes a elección, acceso gratuito al spa, un exquisito almuerzo buffet de ensaladas con variedad de 20 ensaladas gourmet, incluyendo 2 infusiones frías (limonada y pomelada), ya elección un postre o café; la oportunidad de probar dos Gin Heredero y estacionamiento cubierto con servicio de Valet Parking y late check out. El valor por noche es de $205.000 final. También, para aquellos que deseen más comodidad,  pueden consultar por categorías superiores .

 

Acerca de Hotel Puerto Norte

Puerto Norte Design Hotel es un emprendimiento del Grupo Transatlántica emplazado en la zona de mayor potencial de Rosario, concebido como el primer Hotel Design de la ciudad con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional e internacional. Localizado sobre el Río Paraná con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial, un área de Spa (Nimbus Spa), un espacio de gastrococtelería a cargo de Delta y dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos y sociales.

 

Acerca de Grupo Transatlántica

Con 55 años de trayectoria en el mercado y más de 500 empleados cooperando para su crecimiento, Grupo Transatlántica es la compañía que reúne diversas empresas que brindan servicios financieros, digitales, hoteleros y inmobiliarios más consolidados del interior de la República Argentina. Con su base de operaciones en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y oficinas en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, Grupo Transatlántica se encuentra presente día a día para sus clientes y usuarios desarrollando soluciones que sus negocios requieren.

Powered by Froala Editor