Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 15 de Abril del 2019

Fin de semana de Taekwondo en Funes

Se realizó una clase abierta de taekwondo que incluyó entrega de diplomas, buffet y mucho más en la escuela Tao Gym.

Se realizó el pasado sábado a las 11 un evento en la escuela Tao Gym, donde se realizaron actividades de Taekwondo, se entregaron diplomas, hubo invitados especiales y hasta un buffet de comidas.

“Fue un evento donde la temática fue la técnica en el área de formas, ya que tenemos alumnos que son mundialistas y están en selecciones de la provincia de Santa Fe. También entregue diplomas y certificados del último examen que tomé a los chiquitos en diciembre. Por último también hicimos una clase abierta de Taekwondo para todos los alumnos de Tao Gym grupo, que incluye a los alumnos del Profesor Fernando Leporé del Club San Telmo”, contó el director de Tao Gym, Gastón Medina.

El invitado especial fue Iván Obrist Sappia, que es 5to dan en cinturón negro, y además fue varias veces podio Mundial en Taekwondo en la Federación Internacional de Taekwondo (ITF) en el área de formas, por ello en el evento “dio una mano” en esa área con los alumnos que fueron a participar. 

También hubo un buffet de comidas para las familias que se quedaron a disfrutar y mirar las clases, con el objetivo de que lo recaudado se utilice en el futuro para los próximos compromisos deportivos que los competidores y alumnos de la escuela tengan.