Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 21 de Septiembre del 2020

Controles, capturas y remisiones durante el fin de semana

Se realizaron dos capturas de autos robados y se remitieron a corralón casi 20 vehículos en los controles de las entradas a la ciudad de Funes.

El Comando Radioeléctrico realizó dos capturas este fin de semana, en ambos casos los vehículos poseían pedidos de capturas, los casos quedaron a cargo de Fiscalía. Además realizaron controles en las entradas a la ciudad y remitieron casi 20 vehículos por falta de documentación o incumplimiento del nuevo decreto provincial. 

La primer captura sucedió día Jueves por la tarde, donde personal de comando que se encontraban recorriendo las inmediaciones del Ruta 34 S camino de la Represa, límite con la ciudad de Pérez, observaron un automóvil marca Audi en actitud sospechosa, por lo que se identifica a la persona que era oriunda de la ciudad de Roldan. Al momento de identificar al vehículo mediante el sistema cóndor dio como resultado que dicho automóvil poseía un pedido de captura  a solicitud de la Agencia de Investigación Criminal. Fue así que se trasladó el procedimiento a la Seccional 23 a los fines de “regularizar la situación”.

El segundo hecho tuvo lugar el día sábado a raíz de los controles que se llevaron a cabo en el ingreso a la ciudad por Ruta 9 y J. Newbery, allí  personal identifica a un automóvil marca Renault 9, el mismo tenía un pedido de captura del año 2016 por un hecho de entradera, se trasladó al conductor oriundo de Funes junto al automóvil,  a la sede de la Seccional 23 y el caso quedó a cargo de la fiscalía interviniente.

Por otra parte y debido a los controles realizados todo el fin de semana que se extendieron hasta el día de hoy por el “Día de la Primavera”, se realizaron las siguientes remisiones de vehículos que no cumplían con las normativas establecidas: el día viernes, 3 autos y 2 motos, el Sábado 2 autos ( uno de ellos correspondiente al que poseía pedido de captura) y 4 motos, y por último el día domingo sólo 4 motos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor