Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 02 de Agosto del 2021

Pintó la clandes: hizo una fiesta para 50 personas y tuvo que ir la policía para que la suspendiera

Durante el fin de semana, las fuerzas de seguridad debieron intervenir en varias reuniones privadas de más de diez personas. En una, la cosa pasó a mayores.

La secretaría de Control Urbano informó que a pesar que el fin de semana estuvo tranquilo en la ciudad, tuvieron que intervenir en algunos domicilios que hicieron reuniones con más de 10 personas.

En diferentes puntos de la ciudad se dieron algunos incumplimientos en las restricciones con respecto a las reuniones familiares, en la mayoría de los casos una advertencia fue suficiente para que la reunión se suspendiera, excepto en uno.

El hecho sucedió en calle Tucumán al 1300 donde llegaron denuncias por una reunión clandestina de más de 50 personas. Los móviles de Control Urbano se hicieron presentes y como los dueños no quisieron dar fin a la reunión, fue necesaria la presencia policial quien logró desactivar la reunión. El hecho terminó con una multa por incumplimiento de las restricciones.

Por otra parte en los controles de rutina en la ciudad, se remitieron algunos vehículos por alcoholemia positiva y dos por arrojar basura en vía pública.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor