Fiesta clandestina en la represa fue desbaratada por la Policía
Una gran cantidad de personas se reunieron en la represa en una fiesta clandestina para festejar Navidad, la Policía lo descubrió y fueron al lugar para desalojarlo.
La policía desalojó cerca de las 5 una fiesta clandestina que se realizó en el predio de la represa, se secuestraron equipos de música y los DJs fueron demorados en la Comisaría 23.
Agentes descubrieron, advertidos por otros conductores, que muchos vehículos tomaban el camino hacia la represa, por esa razón varios móviles policiales se presentaron en el lugar. Allí había una gran cantidad de vehículos estacionados.
Al ingresar a la represa sobre el terraplén había una gran cantidad de personas, las que al observar a la policía comenzaron a correr en diferentes direcciones, ninguna persona pudo ser identificada.
Una vez que se desconcentraron las personas se pudo observar del otro lado del terraplén que había un equipo de música de “grandes dimensiones” es así que se procedió al secuestro de los equipos y se demoró a las personas que manifestaron ser los que ponían música en el lugar. El caso se puso a disposición de la fiscalía de flagrancia.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS