Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 27 de Septiembre del 2019

“Varieté del ReBrote”: llegó la primavera, y se festeja

La Biblioteca Popular Susana Llera será mañana a partir de las 14 sede de un nuevo festejo primaveral. Habrá buffet, artesanos, música en vivo y show de circo.

Llegó la primavera y la Biblioteca Popular Susana Llera organiza una feria para festejar y promover el encuentro. Se realizará este sábado a partir de las 14, habrá artesanos, música en vivo, varieté de circo y más sorpresas.

La biblioteca tendrá a cargo el buffet con tartas saladas y dulces, tortas y galletitas. Desde el comienzo habrá artesanos con todo tipo de cosas, como juguetes, ropa, bolsos y carteras, adornos y objetos en porcelana, cerámica y vidrio, mieles entre otras cosas.

A partir de las 15 comenzará la música en vivo a cargo de varios músicos como Germán Miranda, Valeria Nuñez, Delfi Vera Barros y Karen Soria, Juli Leone, Caro Mino.

A las 17 y para cerrar la tarde Varieté de circo a cargo de numerosos artistas, con diferentes shows de telas, danzas, contorsionismo y más, para entretener a toda la familia, el mismo será un espectáculo a la gorra.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor