Viernes, 19 de Abril 2024
Domingo, 21 de Noviembre del 2021

Felices y empoderadas: salieron campeonas del Maxi Voley Ball

El equipo femenino de Voley del Club San Telmo salió campeón de la categoría B en un partido de local.

El equipo de Voley de San Telmo participó de la unión Rosarina de Maxi Voley Ball en la categoría B y salieron campeonas luego de mucho esfuerzo y dedicación. El partido se jugó de local y el resultado que lograron fue de 3 a 0, lo que las dejó primeras en la liga. Los festejos y la emoción del triunfo fue compartida en redes sociales.

El equipo de Funes hace 4 años que se conformó pero es la primera vez que participan de una liga de competencia, anteriormente sólo habían participado de manera recreativa. Actualmente el equipo de San Telmo está conformado por 15 mujeres de Funes y alrededores que ya jugaban o se interesaron hace poco tiempo por el deporte. 

El Maxi Voley es una categoría que hace 17 años empezó a conformarse y a lo largo de los años creció en equipos, jugadores y categorías, es un espacio inclusivo que permite alojar a aquellas mujeres que desde jóvenes se han dedicado al deporte o que quieren empezar a hacerlo a partir de los 30 años. Además este año lograron obtener la personalidad jurídica.

“Salir campeonas nos generó muchísimas alegría, muchísima euforia, mucha satisfacción porque es todo un recorrido es todo un logro es todo un paso a paso y es todo un desafíos grupal, sabiendo que el grupo lo que hace siempre es generar ese salto cualitativo interesantes y de empoderamiento que te permite posicionarte de una manera diferente”, explicó Marina jugadora del equipo de Voley Femenino.

Y agregó: “San Telmo es la primera vez que tiene maxi voley femenino componiendo la liga, es la primera vez que sale campeón. El equipo se siente feliz, entiendo que esto para todas fue como una caricia y trae ganas de seguir creciendo y proyectando. Y dentro del club es un espacio para ponerlo en relieve”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor