Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Enero del 2024

Facturas a 500 mil pesos: Se suman las quejas por el costo del pavimento en Funes

Vecinos y vecinas desfilan por el Municipio enojados por el pago de obras de pavimento y cloacas. La buena es que se puede pagar en cuotas.

Se repiten las quejas de contribuyentes por los valores de  pago de las obras de pavimento y cloacas , que superan en varios casos los 500 mil pesos. Desde el Municipio afirman que dicho monto representa solo el 30 por ciento de la obra.

Las facturas llegaron entre fin de año y este mes de enero, y se suman al incremento de la TGI que validó el Concejo. Los montos elevados se pueden abonar en cuotas, pero no dejan de sorprender.

El Municipio, sobre todo en los últimos días, es un desfiladero de contribuyentes enojados. Caminan derecho hacia la atención al público para exponer su malestar.

En el Ejecutivo interpretan que el pago se comunicó en su momento, cuando se avisó que las obras iban a ser afrontadas en parte a través del sistema de contribución de mejoras . A la vez, aclaran que el monto a pagar por los vecinos es solo un tercio del total.  También se alega que la disposición de pavimento y cloacas incrementa de manera considerable el valor de las propiedades.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor