Fábrica de dulces libres de gluten busca hacerse fuerte en Funes
El próximo 17 de junio se presentarán en una feria en Punto Funes y apuestan a ampliar la distribución de sus productos.
Con una propuesta de dulces artesanales y en trámite para obtener la certificación nacional libre de gluten, Dolci's se presenta como una opción para quienes deben seguir una dieta Sin Tacc. En Rosario la marca fue ganando terreno en los últimos años y ahora piensa en grande, con planes de comercializar sus productos en Funes. Participarán el próximo 17 de junio en la feria organizada por Viva la Vida en Punto Funes.
La historia de Dolci's se remonta a 2012, cuando el padre de Javier Rodil, uno de los fundadores, fue diagnosticado con celiaquía. En ese momento, la oferta de productos sin gluten era limitada y poco atractiva. Ante esta situación, decidieron tomar las riendas y comenzar a elaborar ellos mismos sus propias creaciones, con la convicción de que se podía ofrecer algo mejor al mercado.
En 2014, obtuvieron la habilitación como microemprendimiento y, en 2017, se sumó Florencia Bravo, actual esposa de Javier, lo que significó un gran impulso y renovación para la marca.
“Nuestro principal canal de distribución son las dietéticas, estamos buscando expandirnos por lo que participar en la feria de Punto Funes es una gran oportunidad, más aún porque fuimos convocados porque no hay otra marca en el predio que elabore productos libres de gluten”, explicó a InfoFunes Florencia.
La propuesta de Dolci's se diferencia por ser completamente artesanal, lo que le otorga un sabor único a cada uno de sus productos. Con la certificación nacional libre de gluten en proceso, los titulares del emprendimiento afirmaron que se convertirían en los únicos fabricantes artesanales en obtenerla en los próximos meses. “Esto refuerza nuestro compromiso con la calidad y la atención a las necesidades de las personas celíacas”, destacó Bravo.
Además de su sabor excepcional, los productos de Dolci's se caracterizan por su cuidada presentación y variedad. Desde muffins y brownies hasta tortas y galletitas, la marca ofrece una amplia gama de opciones dulces que se adaptan a los gustos y requerimientos de sus clientes. Así, buscan romper con el estereotipo de que los productos sin gluten son aburridos o poco apetitosos, demostrando que es posible disfrutar de delicias sin comprometer la salud.
“Con la participación en la feria de "Viva la Vida" en Punto Funes, queremos ganar terreno como una marca dispuesta a conquistar a los funenses. Estamos en la búsqueda para convertirnos en proveedores de comerciantes a nivel local”, finalizó.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS