Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 26 de Julio del 2022

Exclusiva casa de pianos europeos desembarca en Fisherton Plaza

Se trata de Rosario Pianos y Feurich Viena Argentina, que hacen pie en el shopping pegado a Funes.

A mediados de agosto cortará cintas el nuevo local de Rosario Pianos, una empresa con 15 de trayectoria que se caracteriza por el “sonido europeo vienés”. Son representantes exclusivos de la prestigiosa empresa austro alemana Feurich Viena Argentina, además de Petrof Pianos desde República Checa, Sauter Pianos y C. Bechstein desde Alemania.

Somos importadores directos. Nos encargamos de desembalar los pianos revisar el registro, la afinación y realizar la entonación para que suenen con la calidad austríaca tan característica”, explica Gabriel Rosa, de Rosario Pianos.

El nuevo local, que se instalará pegado a Funes, en el Fisherton Plaza Chic Mall, contará 100 m2 de espacio dedicado al piano acústico “algo único en todo el interior del país”. Además fue diseñado en estilo moderno y minimalista por el estudio SVA Arquitectura (comandando por Simón Villavicencio). “Uno de los detalles son los espacios exclusivos donde podrás sentarte a disfrutar en familia y amistades de un buen café, té o bebida fresca. Sin dudas será un espacio único para disfrutar”, cuenta entusiasmado Gabriel.


El tamaño general del local permitirá que se exhiban cómodamente modelos de pianos verticales nuevos que antes no se podían exponer por falta de espacio, así como pianos de cola de ediciones especiales.

En Rosario Pianos no solo venden pianos cero kilómetro, también restauran y reparan todo lo relacionado al piano acústico. Otro de los servicios distintivos que ofrecen es el de afinación de pianos acústicos a oído, realizado por el mismo Gabriel Rosa discípulo del célebre Guido Maranzana. “Acompañamos al pianista, como a la persona en general, en su deseo de tener el piano de sus sueños”, explica.

-¿Por qué decidieron abrir una nueva sucursal en esta zona?, le preguntamos a Gabriel.

Hace mucho tiempo que buscamos expandirnos. Nuestro mayor flujo de clientes están desde la zona norte de Rosario hacia Fisherton, Funes, Roldán y toda la región. Está claro que esta es la zona de más crecimiento y así lo será en el futuro. En ese sentido, buscamos el lugar adecuado en un sitio dónde las personas se sienten a gusto todos los días y ése es el Fisherton Plaza, pegado al Aeropuerto, lugar clave de conexión con todo el país donde las personas llegan con sus vuelos de forma constante.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor