Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Exclusivo: así será el recorrido del nuevo Urbanito en Funes

InfoFunes tuvo acceso al diseño que ideó el municipio. Será un trayecto de alrededor de 16 kilómetros uniendo sur y norte de la ciudad.

InfoFunes tuvo acceso al recorrido que el Ejecutivo diseñó para el Urbanito, el esperado servicio de transporte municipal que comenzará a recorrer las calles de Funes en poco tiempo más.

Con un trazo ida y vuelta de alrededor de 16 kilómetros, el servicio que el municipio pretenden brindar de manera gratuita unirá el sur y el norte de la ciudad, pasará por la zona céntrica y recorrerá varios establecimientos educativos, uno de los objetivos del Ejecutivo.

Con punta de línea en Galindo y la colectora 2 de Abril, el Urbanito iniciará su trayecto por Galindo hacia el Norte hasta Avenida Fuerza Aérea, seguirá por Irigoyen, Córdoba, Elorza, Vélez Sársfield, Suipacha, Obeid, Tucumán, Vélez Sársfield, Bulevar Mitre, Buenos Aires, Pte. Perón, Sarmiento, Catamarca, Houssay, Mitre, Avenida Illia (luego Fuerza Aérea) y nuevamente Galindo, hacia el sur, hasta la colectora 2 de Abril.


Asimismo, la idea del municipio es que el Urbanito transite sólo de lunes a viernes, en días hábiles administrativos, a partir de las seis de la mañana y hasta la 21.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor