Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 14 de Febrero del 2023

El nuevo edificio de la Escuela “René Favaloro” tendrá 7 aulas, un taller, un SUM y un espacio multimedia

El colegio primario que abrirá en Villa Elvira buscará garantizar la oferta de dos secciones por año de primero a séptimo grado.

Este último viernes se realizó el acto de licitación de las obras pertinentes a la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 1397 “René Favaloro”, la cual actualmente está funcionando de forma provisoria en el Polideportivo Municipal.

Desde entonces, se conocieron las primeras imágenes del colegio, que estará ubicado en calle Vélez Sarsfield y Las Rosas (barrio Villa Elvira). El mismo, ofrecerá dos secciones por año de 1ro a 7mo grado, y contará con 7 aulas, un taller multipropósito, un Centro de Recursos Multimediales, SUM, Dirección, Vice-Dirección, Secretaría, office, Sala docente, Sanitarios para adultos y alumnos (algunos adaptados para personas con discapacidad)

Así, Funes tendrá una segunda oferta educativa para el nivel primario en la zona norte de la ciudad, dado que ya se encuentra la Escuela 125 “Antonio Herrera” en Angelome y Montevideo.

La construcción del nuevo edificio de la Escuela René Favaloro implica una inversión de más de 395 millones de pesos que aporta el gobierno provincial, el cual, tras la licitación del último viernes, proyecta construirla en un plazo de 365 días



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor