Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 16 de Junio del 2019

Rímini, con sabor amargo: "Estuvimos a 500 votos de ganar la intendencia"

El candidato del Frente Progresista quedó en segundo lugar en las elecciones. Afirmó que realizó una "buena campaña" y felicitó al intendente electo Santacroce.

por Vanesa Fresno

"Una elección que fue sin sabor para mi, estuvimos muy cerca, por lo que estamos viendo a menos de 500 votos de ganar la Intendencia, crecimos más de 2 mil votos, eso es muy positivo. Lamento no poder haber retenido la banca en el Concejo del Frente Progresista, eso es un dolor para mí, pero las elecciones son así", remarcó Juan Ignacio Rímini, sobre su segundo puesto en las elecciones.

"Fue una jornada distinta para mí, ya que todas las viví desde afuera, me tocó como concejal, y encarar una de intendente fue una novedad para mí. Fue un proceso muy lindo, la campaña fue muy buena, hicimos una gran campaña con pocos recursos", explicó el radical del Frente Progresista, que abandonará el Legislativo en diciembre.

"Quiero felicitarlo al Roly porque hizo una elección muy buena, tiene un gran desafío de encarar la ciudad de Funes y también felicitar a todos los contrincantes, a Diego, a Carlos, porque también hicieron un gran laburo. Sigo diciendo que por el bien de Funes tenemos que trabajar todas las fuerzas políticas", cerró el edil.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor