Estiman que el jardín de Villa Elvira inaugurará en abril

person
calendar_today
El intendente recibió a la ministra de Educación de Santa Fe. Recorrieron juntos las obras de las nuevas escuelas que se están construyendo.

Hoy por la mañana, el intendente Roly Santacroce recibió a la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Adriana Cantero. Juntos, recorrieron la ambiciosa obra del Jardín de Villa Elvira, que se estima que podrá inaugurarse en el mes de abril, y otras instituciones educativas de nuestra ciudad. Además, conversaron acerca de todas las obras que llegarán a Funes en materia de educación, como el edificio de la escuela 1397 René Favaloro, el edificio del jardín 349 y la donación del terreno para la escuela Técnica en Funes Norte. 


"Es un placer para mi recibir a la Ministra y mostrarle todo lo que estamos haciendo en la ciudad por el futuro de nuestros niños, y también todas las necesidades que tenemos, que cada vez son menos, gracias a las gestiones realizadas desde el inicio de nuestro gobierno. La educación es la base de cualquier sociedad, es por eso que desde el minuto uno es una prioridad para nuestra gestión", manifestó el intendente Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB