Domingo, 21 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Febrero del 2024

Este miércoles no habrá trenes en todo el país: el motivo

El sindicato de trabajadores de trenes anunció que la medida de fuerza se debe a "la falta de negociación paritaria y la inflación que deteriora los salarios”.

La Fraternidad, principal sindicato de trabajadores de trenes, anunció que el próximo miércoles 21 de febrero realizará un paro total de sus líneas nacionales desde las 00 hasta las 24 horas.

La medida se hizo oficial a través de un comunicado firmado por el secretario general del sindicato, Omar Maturano, donde atribuyen los motivos a “la falta de discusión paritaria y de propuesta salarial adecuada a la inflación galopante que deteriora los haberes -que gozan de carácter alimentario- del personal de conducción de trenes, causándoles daños irreparables".

Así, de no suceder imprevistos, el paro se mantendrá y este miércoles no habrá trenes en todo el país, lo que afectará, entre tantas líneas en todo el país, al tren Rosario-Cañada de Gómez que pasa por Funes, medio de transporte que viene teniendo un crecimiento exponencial de usuarios en los últimos meses y es cada vez más elegido por los ciudadanos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor