Jueves, 23 de Mayo 2024
Jueves, 11 de Abril del 2024

Hoy miércoles comienzan los talleres en el Observatorio Astronómico Municipal de Funes

La oferta incluye desde clases únicas por tema, "colonias astronómicas" para niños y niñas desde los 6 años o talleres de astronomía para adolescentes.

La Municipalidad de Funes anunció nuevos talleres y actividades, que comenzarán esta tarde en el Observatorio Astronómico Municipal

Durante todo el 2024, niños y jóvenes podrán disfrutar de "conociendo el Cielo", talleres de clases únicas por tema, con actividades prácticas gratuitas, sin necesidad de inscripción previa. 

El director del Observatorio, Adrián Arquiola, ofrecerá talleres con modalidad colonia para niños de 6 a 11 años y modalidad curso para mayores de 12 años. Las temáticas varían cada mes y se llevan a cabo por la tarde-noche en el predio del Observatorio Astronómico Municipal de Funes, ubicado en Tomás de la Torre 1690. 

En abril, los niños de 6 a 11 años explorarán "Colonias Astronómicas" los miércoles 10, 17 y 24, de 19 a 20hs. Los mayores de 12 años podrán disfrutar del "Curso y taller de Astronomía" los jueves 11, 18 y 25, de 20 a 22hs.

La asistencia es espontánea, sin necesidad de inscripción previa. Para consultas, comunicarse vía mail a observatorio@funes.gob.ar

Powered by Froala Editor