Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 07 de Diciembre del 2021

Este jueves abre al público el nuevo supermercado de avenida Illia

La Esperanza inaugura oficialmente esta semana y abre sus puertas al público el jueves 9 de diciembre. La sucursal del súper minorista “con precios mayoristas” será la primera de la firma fuera de Rosario.

El supermercado La Esperanza, en avenida Illia 1147, a metros de la esquina de Catamarca, abre sus puertas al público este jueves 9 de diciembre. Estará abierto de todos los días de 8.30 a 21 horas, incluso los fines de semana.

La de Funes será la segunda sucursal de la firma, que en Rosario tiene su comercio mayorista en Avenida Uriburu y Ovidio Lagos. En la ciudad La Esperanza funcionará como un supermercado de venta minorista pero “con precios mayorista”, tanto por unidad como por bulto, aseguran.

Con ofertas en productos de almacén, perfumería, comestibles, limpieza, bazar, fiambrería, bodega, bebidas, mascotas y productos congelados, La Esperanza se propone captar en la ciudad un público no sólo cercano al de su nueva sucursal, siendo el primer comercio de estas dimensiones en una arteria con gran crecimiento. Además, ofrecen venta online de todos sus productos a través de su web www.superlaesperanza.com.ar 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor