Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Julio del 2023

Este domingo de elecciones el Urbanito de Funes hará su recorrido habitual

Desde el municipio informaron que se cumplirá con las paradas habituales para facilitar el traslado de quienes deban votar en las escuelas de la ciudad.

A los efectos de facilitar la concurrencia de la comunidad a los lugares de votación este domingo, en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde el municipio información que el Urbanito cumplirá con su recorrido habitual, respetando las paradas correspondientes: comenzará su circulación a las 7.40hs y culminará el servicio 18.30hs en plaza San José.

Por otro lado, advirtieron que aquellos vecinos y vecinas que votaron en el jardín 349, lo harán en el nuevo edificio, inaugurado hace pocos días, ubicado en José Ingenieros y Los tizones.

Asimismo, se invita a las personas interesadas a concurrir al edificio municipal para despejar cualquier duda en relación a los comicios de este domingo, y a visitar la web del municipio para conocer las paradas del Urbanito: https://www.funes.gob.ar /servicios/transporte/transporte_urbano


Powered by Froala Editor