Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 14 de Febrero del 2023

Estancia Damfield abrió las inscripciones para sus academias deportivas

El complejo funense comienza con el dictado de entrenamientos de fútbol y hockey mixto en el nivel infanto-juvenil. Además, realizarán reuniones informativas para los padres mientras sus hijos tienen su primera práctica gratis.

Estancia Damfield realizó una invitación abierta para conocer sus academias deportivas. La misma consistirá en reuniones informativas para los padres, mientras sus hijos tienen su primera práctica de forma gratuita.

El complejo funense, situado al sur de la calle Galindo frente al barrio Kentucky, inicia hoy con el dictado de fútbol infanto-juvenil, para chicos y chicas de 4 a 15 años. Los entrenamientos serán martes y jueves, de 18 a 19.30 horas. En tanto, habrá un día de perfeccionamiento técnico para quienes ronden entre los 8 y los 15 años, el cual será los viernes de 18 a 19.30.

También, mañana comienzan las prácticas de hockey mixto y para el nivel infanto-juvenil de 6 a 15 años. Las clases se dictarán los lunes y miércoles, de 18 a 19.30.

Por su parte, las Academias ofrecen una reunión informativa para los padres mientras sus hijos tienen su primera práctica de forma gratuita. Con respecto al fútbol infanto-juvenil, será hoy a las 18.30, mientras que, para el hockey, se realizará mañana, también al mismo horario.  

Cabe recordar que, el pasado 1° de febrero, Estancia Damfield comenzó con los entrenamientos en sus academias de fútbol y hockey para mayores de 18 años, las cuales tienen lugar los lunes y miércoles, de 19 a 20 y de 19 a 20.30, respectivamente .

Además, en marzo, comenzará un curso de “Iniciación Deportiva”, para niños y niñas de entre 3 y 5 años. El mismo, se dictará los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19 horas.

Para más información, visite el perfil de Instagram de Estancia Damfield o comunicarse al 341 2542523.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor