Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 19 de Marzo del 2024

Mal momento: le robaron la bici en el Mercado Don Bosco y luego la recuperó

El ladrón fue detenido en Tomás de la Torre y Urquiza, gracias al aporte de la Central de Monitoreo. Tenía 44 años y cumplía prisión domiciliaria.

Este lunes por la noche, un hombre de 44 años quedó detenido tras ser encontrado circulando con una bicicleta robada en Funes.

Cerca de las 20.30 horas, una mujer denunció que, minutos atrás, dejó su bicicleta estacionada en los alrededores del Mercado Don Bosco, situado en la esquina de Fuerza Aérea e Yrigoyen, y que, al salir, una persona se la había llevado.

Tras esto, la Central de Monitoreo detectó a un hombre dirigiéndose al límite con Rosario en una bicicleta similar, por lo que se dio aviso al Comando Radioeléctrico y lograron detenerlo en la zona de Tomás de la Torre y Urquiza

De esta manera, el rodado fue recuperado, y el hombre, identificado como WDA, de 44 años y domicilio en Rosario, fue trasladado a la Comisaría 23° de Funes. Además, se corroboró que el mismo se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por delitos contra la propiedad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor