Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 14 de Enero del 2023

Nuevo emprendimiento a la vera de la Autopista: Estación de servicio, gastronomía, oficinas y un rooftop para eventos

Se instalará sobre la colectora de la Autopista, en el punto medio del acceso actual por Galindo y el futuro ingreso a altura de José Hernández. Tendrá locales de hasta 400 M2 y oficinas modulares.

Asoma un nuevo desarrollo en Funes, a la vera de la autopista Rosario – Córdoba. Se llamará Funes Bureau y alojará una estación de servicio, un sector para gastronomía y oficinas. 

El emprendimiento será llevado adelante por la desarrolladora Star House y estará ubicado sobre colectora en la intersección con calle Los Girasoles, en el punto medio entre el ingreso de Galindo y el futuro ingreso de José Hernández.

Dicha zona cuenta con rápidos accesos desde la autopista y es una de los puntos más calificados de la ciudad ya que se están desarrollando emprendimientos muy destacados.

Además de estación de servicio de bandera y gastronomía, Funes Bureau tendrá locales comerciales con una superficie de hasta 400m2 y oficinas modulares que van de los 30m2 en adelante, más un sector de coworking, sala de reuniones y un rooftop para presentaciones y eventos. 

Star House lleva una década desarrollando e invirtiendo el Funes y la región, “siempre a la búsqueda de buenos negocios y oportunidades”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor