Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Noviembre del 2022

Es fanático de los autos, apostó al negocio del car detailing y hoy diversifica sus lavados Premium

Hace meses inauguró un local de cuidado y embellecimiento automotriz. La demanda lo empujó a sumar servicios a domicilio y hasta agregó una sub marca de limpieza de tapizados.

Pasaba horas limpiando su auto cada fin de semana y no había producto de lustre ni aspirado en el que no invierta. Siempre vinculado al comercio en lo laboral, Bruno tuvo la oportunidad de abrir un nuevo negocio hace algunos meses, se animó a darle lugar a su pasión por los autos y armó un negocio que nació de un hobbie. Así inauguró hace un tiempo BP Car Detailing, en pleno centro de Funes. 

El local de San José entre Independencia y Tucumán fue adaptado completamente para el potente lavado de vehículos de gran porte y tuneado con una estética que remonta a los clásicos talleres de películas. En BP se realizan desde lavados premium, hasta pulido de ópticas, lavado de motores y aspirado de tapizados con distintas técnicas o encerados especiles. Distintas opciones de acuerdo a cada necesidad hacen de BP ( en Instagram @bpcar_detailing o por Whatsapp al 341 6532129) un verdadero spa de autos: entra un vehículo decorado con la tierra de Funes y sale de aspecto un 0 km horas después, o entra un auto con tapizados castigados y el trabajo minucioso de la limpieza a vapor devuelve asientos a nuevo con el maravilloso resultado.

El trabajo fue creciendo en base al boca en boca y recomendaciones que comentaban resultados, la misma clientela lo fue llevando a Bruno a agregar opciones de servicios: BP Car Detailing sumó el listado de tratamientos de belleza vehicular versión a domicilio, una propuesta que brinda al cliente la comodidad del puerta a puerta.

Además, los resultados vistos al recuperar tapizados (en BP desarman cada uno de los asientos para otorgar una limpieza minuciosa), fueron pidiendo otro tipo de objetos sin ruedas. Así surgió @bp.limpiezadetapizado para recuperar alfombras, sillas, sillones o colchones, según se requiera.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor