Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Febrero del 2024

Es experta en medicina funcional y desembarca en Funes con exclusiva clínica

Se trata de la Dra. Alejandra Gómez quien ya opera dos clínicas, una en la zona norte de Rosario y otra en el barrio porteño de Recoleta.

Una nueva clínica de medicina funcional está llegando al Paseo Victoria, en San José y Angelome. La pionera detrás de esta iniciativa es la Dra. Alejandra Gómez, médica e investigadora con una destacada trayectoria en México, donde fue galardonada con el Sol de Oro por sus contribuciones a la medicina y la investigación. La apertura está prevista para el próximo viernes.

La Dra. Gómez dialogó con InfoFunes y describió a la medicina funcional como una disciplina actualizada y avanzada para el tratamiento de los pacientes. Con 41 años de edad, la profesional está muy vinculada a México, donde realiza investigaciones y recibió reconocimientos por su dedicación y trayectoria.

Con clínicas que ya opera en la zona norte de Rosario y en el barrio porteño de Recoleta, siendo la médica de confianza de la directora de Revista Caras y de diversas personalidades famosas, su éxito en estos espacios impulsó la apertura de un nuevo espacio en Funes. “Es un proyecto que no estaba inicialmente en mis planes, pero que se materializa como respuesta a la creciente demanda y a las metas ambiciosas para el próximo año”, aseguró.

“La medicina funcional es una aproximación integral que busca la raíz de las alteraciones de un paciente, centrándose en la desintoxicación del hígado, la recuperación emocional y nutricional, así como el rejuvenecimiento celular. Los tres pilares fundamentales de su práctica incluyen la medicina de rejuvenecimiento a nivel celular, la medicina deportiva y el tratamiento de enfermedades crónicas”, apuntó la médica.

En su rol como investigadora y divulgadora, la Dra. Gómez tiene experiencia capacitando a médicos argentinos desde el año pasado, fomentando el intercambio de conocimientos y la colaboración entre profesionales de la salud. Por si fuera poco, es coordinadora académica en México y constribuye a cambiar la percepción de la medicina, promoviendo un enfoque preventivo, con eje en la prevención de enfermedades tanto en adultos como en niños.

En la clínica de Rosario recibe médicos de diversas regiones todas las semanas, consolidando su rol como referente y capacitadora en medicina funcional. Su compromiso con el cambio en la práctica médica la llevó a organizar el primer simposio de medicina funcional en Argentina, programado para el 6 y 7 de abril en el City Center de Rosario. Este evento atraerá a expertos de todo el mundo.

Ahora da un paso más. “La apertura de la clínica en Funes marca un hito importante para la medicina funcional en la región. Con un enfoque integral y preventivo que busca transformar la manera en que abordamos la salud”, concluyó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor