Es de Funes, viene de familia de emprendedores y lanzó el suyo con alfombras personalizadas
Augusto Rossi tiene 27 años, desde hace años se dedica a la fotografía y videos, pero encontró en las redes su nueva pasión: las alfombras personalizadas.

Augusto Rossi es de Funes, tiene 27 años y desde muy chico supo cómo es emprender un proyecto propio. Su padre siempre fue vendedor, su madre se dedicó a hacer carteras y ahora realiza joyas y él se dedica desde hace años a inmortalizar momentos junto a su cámara. Pero desde hace un tiempo descubrió una nueva pasión: las alfombras artesanales y personalizadas (@kingrugs_)
Es por eso que comenzó con este proyecto que de a poco se viene ganando adeptos.
“Vi en Youtube la técnica con la que se hacen y me encantó, así que busqué por todos lados la máquina que necesito, pero encontré una similar y fui aprendiendo solo de los tutoriales que fui encontrando. Me pareció muy interesante, original, y decorativo”, comentó a InfoFunes.
Por otra parte, a medida que las fue realizando y agarrando la mano a la técnica, no quedó amigo que reciba una por su cumpleaños y, hasta el momento, tiene varios pedidos pendientes.
En cuanto a su diversidad, Rossi dijo que puede hacer de las convencionales, algún diseño personalizado y hasta cuadros famosos en versión alfombra. “Me han pedido una con una imagen y un texto, otras más infantiles y estoy trabajando duro en algunos cuadros, como los de Joan Miró, que van a decorar cualquier habitación. Van a quedar alucinantes”, prometió.
Por el momento, si el modelo no cuenta con muchos detalles, una alfombra estándar de unos 60cm por 40cm cuesta alrededor de unos $60mil y se puede abonar con distintos medios de pago.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS